¡1,5 TONELADAS DE DROG4 FUERA DE CIRCULACIÓN! 21 detenidos fueron trasladados desde Galápagos
La Policía Nacional, en coordinación con el Bloque de Seguridad y el Consejo de Gobierno de Galápagos, ejecutó el traslado al continente de 21 aprehendidos y aproximadamente 1,5 toneladas de sustancias sujetas a fiscalización. El operativo se realizó mediante un despliegue marítimo y aéreo bajo estrictas medidas de seguridad, con el objetivo de poner a los detenidos a disposición de los centros de privación de libertad y trasladar la drog4 a las bodegas de custodia para continuar con el proceso legal previo a su destrucción. La operación representa un nuevo golpe contra las estructuras vinculadas al n4rcotráfico y refuerza las acciones de control en el archipiélago.
@ladataec

Ayuda a que esta noticia circule
Comparte esta información
No necesitas tener cuenta en La Data para compartir. Envía esta noticia por redes, WhatsApp o correo y ayúdanos a que más lectores estén informados.
Comentarios
0 comentariosNo hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!