¡A alistar corotos! El país votó y la izquierda de Gustavo Petro tendrá que desalojar la Casa de Nariño
¡Colombia recupera el rumbo! Las urnas hablaron con contundencia y los colombianos decidieron poner fin al experimento de la izquierda en el Palacio de Nariño. Llegó el momento de empacar las maletas y abrirle paso a la libertad, el orden y el progreso. El país le dice SÍ a un futuro de reactivación económica, seguridad jurídica y libertades individuales bajo el liderazgo de la derecha. Lo que gana Colombia con este cambio:
Retorno a la seguridad: Se priorizará el orden público, el respaldo a la fuerza pública y el combate frontal a la delincuencia.
Confianza económica: Regresa la estabilidad para los emprendedores, las empresas y la inversión extranjera, clave para generar empleo real.
Defensa de las instituciones: Un firme compromiso con la separación de poderes, la propiedad privada y la democracia tradicional.
@ladataec![]()
#ladata #TendenciaPolitica #Colombia #GustavoPetro
¡A alistar corotos! El país votó y la izquierda de Gustavo Petro tendrá que desalojar la Casa de Nariño
¡A alistar corotos! El país votó y la izquierda de Gustavo Petro tendrá que desalojar la Casa de Nariño @ladataec👈 #ladata #TendenciaPolitica #Colombia #GustavoPetro
Comentarios
0 comentariosNo hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!