#Tendencia Colombia propone reanudar venta de electricidad a Ecuador tras cinco meses de suspensión
Ecuador y Colombia están cada vez más cerca de retomar el intercambio de energía eléctrica, luego de cinco meses de suspensión en las exportaciones. El Ministerio de Minas y Energía de Colombia publicó un borrador de resolución en el que se contempla la posibilidad de reanudar las ventas de electricidad hacia Ecuador, tras un periodo de tensiones comerciales y decisiones arancelarias entre ambos países. La medida marca un posible giro en la relación energética bilateral y abre la puerta a la normalización del flujo eléctrico entre las dos naciones andinas.
@ladataec

Comentarios
0 comentariosNo hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!