World

Colombia se unirá al "Escudo de las Américas" el próximo 7 de Agosto

Colombia se unirá al "Escudo de las Américas" el próximo 7 de Agosto @ladataec👈 #ladata #TendenciaPolítica #Colombia #EEUU

@ladataec👈 #ladata #TendenciaPolítica #Colombia #EEUU
@ladataec👈 #ladata #TendenciaPolítica #Colombia #EEUU
#Tendencia Colombia se unirá al "Escudo de las Américas" el próximo 7 de Agosto
El presidente electo de Colombia, Abelardo de la Espriella, expresó su agradecimiento al Secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio, por las felicitaciones enviadas tras su victoria electoral. En su pronunciamiento, el mandatario electo destacó el inicio de una nueva etapa en las relaciones bilaterales y aseguró que Colombia se incorporará al denominado “Escudo de las Américas” el próximo 7 de agosto de 2026, fecha prevista para su posesión presidencial. Según lo anunciado, esta decisión marcaría un alineamiento estratégico regional orientado a fortalecer la cooperación en materia de seguridad y combate al n4rcotráfico en el continente, en un contexto de reconfiguración política en América Latina.
@ladataec👈

Comentarios

0 comentarios

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!