#Tendencia Daniel Noboa acudirá a la Cumbre del Mercosur para potenciar alianzas regionales
El presidente Daniel Noboa viajará este martes 30 de junio a Asunción, Paraguay, para participar en la LXVIII Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur. En su agenda oficial, el Mandatario tiene programadas reuniones bilaterales con líderes de la región para fortalecer la cooperación en temas estratégicos.
Como Estado Asociado, Ecuador impulsará en el cónclave el diálogo sobre seguridad, la lucha contra el crimen organizado transnacional, el fortalecimiento del comercio y la integración regional. La iniciativa busca consolidar alianzas que promuevan el bienestar de los ciudadanos. La cumbre representa una plataforma clave para que el país afiance su presencia en el bloque sudamericano y articule políticas conjuntas frente a los desafíos comunes de la región.
@ladataec

Ayuda a que esta noticia circule
Comparte esta información
No necesitas tener cuenta en La Data para compartir. Envía esta noticia por redes, WhatsApp o correo y ayúdanos a que más lectores estén informados.
Comentarios
0 comentariosNo hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!