Francisco Cevallos marca presencia en sectores olvidados de Milagro con un mensaje de unidad y acción
En su reciente visita a la ciudadela Tomás Acuña, en Milagro, el asambleísta Francisco Cevallos mantuvo un encuentro cercano con los moradores de la zona, quienes le expresaron su profunda preocupación por el abandono que perciben en su sector.
Durante la jornada Cevallos escuchó el testimonio de "Normita", una residente local que, en representación de muchas familias, abogó por mejoras para su comunidad en lugar de beneficios personales, motivando al político a continuar recorriendo cada rincón de Milagro para atender de cerca las necesidades de la ciudadanía.
@ladataec

Comentarios
0 comentariosNo hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!