La superintendencia de Ordenamiento Territorial denuncia al Municipio de Quito por presunta alteración de datos catastrales
La Superintendura de Ordenamiento Territorial (SOT) presentó una denuncia penal ante la Fiscalía contra el GAD Metropolitano de Quito por la presunta comisión de delitos tipificados en el COIP. El organismo de control detectó, mediante acciones no programadas, que el Municipio habría realizado modificaciones injustificadas en la base de datos del catastro. Según la SOT, estas alteraciones tenían como propósito simular el cumplimiento normativo en la actualización y remisión de la información catastral. Además, se señala que la entidad municipal remitió información parcial durante la investigación. El caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado para que determine las responsabilidades correspondientes.
@ladataec

Comentarios
0 comentariosNo hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!