#Tendencia ¿Protección o complicidad? El correísmo impide que se investigue el enriquecimiento ilícito de alcaldes y prefecto
Por favor, un aplauso para la Revolución Ciudadana y su enorme compromiso con el misterio! Los 54 asambleístas del correísmo votaron en contra de investigar los patrimonios injustificados de alcaldes y prefectos. Claro, ¿para qué queremos saber de dónde salieron los lujos, las mansiones y los carros del año de las autoridades locales? Eso es pura curiosidad malsana del pueblo. Según su lógica parlamentaria, pedirle cuentas al SRI, a la Contraloría y a la UAFE sobre cómo un funcionario se vuelve millonario de la noche a la mañana es "perder el tiempo". El que nada debe, nada teme... pero el que vota en contra, evidentemente prefiere cuidar el blindaje de la casa. Menos mal que con 85 votos la fiscalización pasó y tienen 90 días para el informe. Ahora les va a tocar inventar un muy buen truco de magia para explicar de dónde salió tanta plata. ¿Crees que el correísmo votó en contra para proteger el "secreto bancario" o para proteger a sus panas?
@ladataec

Comentarios
0 comentariosNo hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!