Society

Vicepresidencia premia a los ganadores del concurso fotográfico “Ecos de Identidad”

Vicepresidencia premia a los ganadores del concurso fotográfico “Ecos de Identidad” @ladataec👈 #ladata #TendenciaPolítica #Ecuador #Vicepresidencia #MaríaJoséPinto

@ladataec👈 #ladata #TendenciaPolítica #Ecuador #Vicepresidencia #MaríaJoséPinto
@ladataec👈 #ladata #TendenciaPolítica #Ecuador #Vicepresidencia #MaríaJoséPinto
Vicepresidencia premia a los ganadores del concurso fotográfico “Ecos de Identidad”
La Vicepresidencia de la República reconoció a los ganadores del Concurso Nacional de Fotografía “Ecos de Identidad”, una iniciativa que reunió a 130 fotógrafos aficionados y profesionales de todo el país para retratar la riqueza cultural, los saberes ancestrales y la diversidad que caracteriza al Ecuador. El primer lugar fue otorgado a Álvaro Sevilla Argudo, mientras que Mateo Zaldumbide y Diego Luzuriaga obtuvieron el segundo y tercer puesto, respectivamente. Durante el evento, la vicepresidenta María José Pinto destacó la importancia de promover espacios que fortalezcan la identidad nacional, la inclusión y la participación ciudadana a través del arte y la cultura. Las fotografías ganadoras formarán parte de una exposición itinerante que recorrerá distintos espacios del país y será presentada también en embajadas ecuatorianas alrededor del mundo.
@ladataec👈

Comentarios

0 comentarios

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!